Tuvidavirtual-RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuvidavirtual-RP

Bienvenidos a Tuvidavirtual-RP


No estás conectado. Conéctate o registrate

|Postulaciones Legales| Postulación a Gobierno , Ser Presidente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nikolay_Ferrari


Administrador Junior

Postulación a LG-Formato Obligatorio

Datos OOC

Nombre y Apellido: Nikolay Ferrari
Edad: 13
Nacionalidad: México
Horarios disponibles: (Horarío México) De la 1p.m. hasta las 10p.m.
Nivel de rol: 9.5/10
SS de tu /cuenta:
|Postulaciones Legales| Postulación a Gobierno , Ser Presidente 7kMFe7b


Preguntas OOC

¿Por qué quieres ser LG de dicha facción (nombrala)? (Mínimo 6 líneas): Siempre me ha gustado la presión IC tanto como OOC que recibe un presidente al tener que tomar desiciónes maduras e ingeniosas, siempre me gusta poder decidir sobre la gente salvandole la vida, rolear ser el presidente es más que un rol para mí, es como un sueño que talvez me gustaría ser OOC, me gusta el rol del presidente porqué es algo fantastico, me gusta rolear las pagas..., me gusta en especial todo lo que hace el Gobierno, siempre me gusta que esten orgullosos de su gobierno tanto IC como OOC.. y que diga la gente (Miren, el presidente que acaban de aceptar, es el mejor presidente) ayudo literalmente al Gobierno...
¿Qué nivel eres?: Nivel 4 ((Me faltan unas horas para el nivel 5, ya las hice pero por el RollBack no puedo llegar al nivel :l ))
¿Cuántas horas llevas IG?: 32 Horas IG.
¿Quién es el E.F?: Jere Santos
¿Tienes TeamSpeak y Microfono?: No tengo ambos, el TS3 & Microfono lo unico que hace es hacer MG, me puedo descargar el TS3, pero me parece inecesario para rolear, si me quieren buscar estoy todo el día on en el servidor.. si me buscan, que sea IG, pero si es obligatorío ahora me lo descargo...

Conceptos y Ejemplos

PG: Power Gaming (Ambas definiciones Y un ejemplo)
Definición 1 : Hacer cosas imposibles en el juego / acciones irrealistas que nunca & jamas podras hacer en la vida real.. (OOC) Ejemplo: Nikolay Ferrari carga su energía, y rapidamente derrumba el ayuntamiento con sus superpoderes magicos.
Definición 2 : (En algunos servidores es conocido como PG2, es Forzar el rol de otra persona haciendo
que haga lo que tu quieras Ejemplo: Nikolay Ferrari golpea al sujeto y lo deja inconciente

MG: Meta Gaming (Ambas Definiciones Y un ejemplo)
Definición 1 :Confución de Canales IC con OOC e Viceversa Ejemplo: Nikolar Ferrari : ahh xdd lol
Definición 2 :Usar un Canal OOC para beneficios IC Ejemplo: OOC me entero que el LG de Yakuzzas es Pedro Escobar, entonces voy y le digo IC ; uneme a yakuzzas.

TK Team Kill : Matar a un compañero de facción o /familia
Ejemplo/ 1: Voy a con un compañero & lo mato con mi MP5

CK Car Kill : Matar / Aplastar con un coche a una persona
Ejemplo/ 1: Voy en mi coche & mato a alguien con el auto porque el me mato

CK2 Character Kill 2 : Cuando un personaje / persona se mata automaticamente y te banean
Ejemplo/ 1: Yo voy y roleo suicidarme, entonces un admin me bloquea / banea la cuenta

PK Player Kill : La muerte de un personaje, sacandola de una facc & olvidandolo todo
Ejemplo/ 1: Amí me pkean porque vieron que tenia tratos con SAPD entonces me sacan de la fac

SK Spawn Kill : Matar a alguien cuando esta entrando a un lugar
Ejemplo/ 1: Estoy robando el banco con lcn, entonces entran sapd y les lleno a tiros antes que ellos ami

RK Revenge Kill : Vengarte despues de haber muerto en un rol / ir al sitio
Ejemplo/ 1: Un sujeto me maton atras de ammu, entonces vuelvo & le doy a piñas hasta matarlo

DM Death Macht : Matar a alguien sin razón,motivo o sircunstancía / por diversion
Ejemplo/ 1: Voy & mato a todos los que estan en la calle

BH Bunny Hoop : Saltar & Correr para llegar rapido a un "X" lugar
Ejemplo/ 1: Quiero llegar al Ayunta, entonces corro y salto para llegar rapido

ZZ Zig Zag : Saltar & Correr para esquivar balas & no te maten
Ejemplo/ 1: Salto & Corro para esquivar balas

IOOC Insultos OOC : Insultar a alguna persona por canal /B.
Ejemplo/ 1: Voy y le insulto a Cristian Escobar por /w Cristian *** Hijo de **** maldita *******

OOC Out Of Character : Fuera del Personaje / Vida Real
Ejemplo/ 1: Canales /b,/f,/w,etc

IC In Character : Dentro del Persojane / Tu Vida Virtual
Ejemplo/ 1: Canales "Normal",/r,/d,/pr,/llamar,/sms,/gob,etc

AIOOC Insultos a Admin : Insultar verbalmente a un Administrador...
Ejemplo/ 1: Voy y le digo a Jere Santos /w Jere Eres un **** porque no aceptastes mi postulación a presidente :C

KAD Kill Admin Duty : Matar o golpear a algun admin que esta Admin Duty.
Ejemplo/ 1: Voy & mato a Jere Santos porque no quiere aceptar mi postulación

MA Mal Ad : Mandar por /ad un anuncío que esta mal, no usando la TAG o haciendo MG
Ejemplo/ 1: /ad busco empleo

MA2 Mal Macro : Usar un macro inadecuadamente,que hace demasiado flood o es in-necesario
Ejemplo/ 1: Me disparan, saco mi arma entonces suelto un macro de 10 Lineas.

MUD Mal uso Canal Duda : Usar mal el canal de /duda, con otras cosas que ni al caso
Ejemplo/ 1: /duda hola

NRA No rol Arma : No rolear sacar un arma, sacarla así nadamas
Ejemplo/ 1: Me disparan, entonces nadamas saco el arma sin macro o rol y le disparo

NRC No rol Choque : No rolear chocar contra algo, seguir sin más
Ejemplo/ 1: Choque contra un edificio, dejando el coche a "x" daño y me voy sin rolearlo

NRE No rol Entorno : No rolear entorno, al sacar un arma o hacer peleas callejeras
Ejemplo/ 1: Voy y le disparo a SAPD, sin rol de entorno que la gente ve,etc

HQ Head Quarter : Base de la Facción / Familia, que tiene rejas "BANDA NO ES HQ"
Ejemplo/ 1: La Head Quarter de Yakuzzas o LCN

IHQ Invade Head Quarter : Invadir una "HQ" Base de una facción siendo menos de 5
Ejemplo/ 1: Ataco a LCN yo solito porque soy bien chuck norris..

NRGA No rol Guardar Arma : No rolear guardar el arma en un tiroteo, irme y ya
Ejemplo/ 1: Me tirotean, entonces yo me subo al coche y no roleo guardar el arma

NA Noob Abuser : Abusar de un noob, no sabiendo nada
Ejemplo/ 1: Le digo "Olle tío, pone /dardinero Nikolay Ferrari -10000, así me quitas dinero y te lo da"

BA Bug Abuser : Abusar de un Bug para beneficiarte
Ejemplo/ 1: Abuso de un bug para darme armas con el maletero,

AA Abusar de Poder Admin : Abusar del Poder que le da el echo de ser Admin & tener comandos
Ejemplo/ 1: Poner como Admin /money Nikolay Ferarri 9999999 o /banip 1,2,3,4,5,6,7,8 con macro

HK Heli Kill : Matar con las haspas de un helicoptero hasta matarlo
Ejemplo/ 1: Voy con el heli & con las aspas mato a uno que snipea


Evaluación OOC
1 ) ¿Qué harías si ves a un miembro haciendo antirol?: Le daría un Advertencia de (1/3) (PD : Soy muy estricto, cualquier anti rol y doy (1/3), mejor 8 roleros a 300 anti roleros..
2 ) ¿Qué harías si ves a un SL/CL haciendo antirol?: Le daria (1/2) porque el es un ejemplo para los Miembros,entonces tiene menos oportunidades..
3 ) ¿A qué facción te postulas?:Gobierno, Presidente
4 ) ¿De qué facción fuiste antes, te PKearon de ella?: Me fui de SAPD siendo SL (PD : No me postule, ami Raxo me dio la facción por su gusto,)
5 ) Define el rol de tu faccióm: Dar pagas a las facciónes legales,rolear ser un buen gobierno, dandole seguridad a la gente, tengo ideas de hacer programas & leyes nuevas por foro, tambien eh pensado en hacer temas dondé siendo presidente envio a gente a rolear con NPC a entregarle computadoras a sus hijos.. Rolear seguridad, con SAPD & SAEM..
6 ) Define los comandos que sepas de la facción: /contratar,/despedir,/darrango,/equipo (solo para miembros), etc
7 ) ¿Qué aportarías a la facción?: Ideas jamas vistas en Gobierno, ser el mejor.. & Lo principal.. ROL MUCHO ROL
8 ) ¿Por qué de líder y no de miembro?: Esa es una muy buena pregunta, ¿porqué no de miembro? Porque un miembro no tiene el poder de hacer leyes & varios roles, porque un miembro necesita un buen lider, ¿para que ser miembro? sí puedo ser lider & dar rol mejor que otros..
9 ) ¿Busco gente seria ; capaz de manejar una facción?: Si, obviamente, no soy de la gente que da oportunidades a los noobs & les enseña, no yo contrato a puro Veterano.. losiento a los que querian oportunidad, estudien mas de rol,más bien el ROL no se estudia.. se vive...


Elaborar un rol de la facción (Mínimo 20 líneas)

Nikolay Ferrari : Señorores -sonríe a la gente- Hoy es un día especial, entregaran a más de 100 familias & 250 niños,la felicidad, la oportunidad de estudiar..

(Nikolay Ferrari)(Notas que la gente esta sonríendo por dicho acto)

Pedro Escobar : Señor, este es un día muy alegre, haremos muchas cosas posibles hoy..

Nikolay Ferrari : Sí Pedro -ríe-, bien, Carolina DiVicci, porfavor comienze a decirle a los empleados que comienzen a preparar las camionetas, con las LapTops & la mochila llena de Utiles Escolares..

Carolina DiVicci : Entendido Señor Presidente, ahora mismo prepararemos todo..

Nikolay Ferrari : Perfecto Carolina, los espero, mientras avisare dicho acontecimiento...

(Presidente Nikolay Ferrari : (Inicializando Transmisión Gubernamental)
(Presidente Nikolay Ferrari : (Transmisión Gubernamental Inicializada)
(Presidente Nikolay Ferrari : (Logo del Gobierno de Los Santos, entonces comienza el Himno)
(Presidente Nikolay Ferrari : (Sigue el himno nacional escuchandose, mientras aparece la bandera)
(Presidente Nikolay Ferrari : ¡ Buenos días gente querída de Los Santos ! Les habla su presidente Nikolay Ferrari
(Presidente Nikolay Ferrari : Les hablo atentamente para avisarles, que el día de hoy 13 De Septiembre del 2014
(Presidente Nikolay Ferrari : Entregaremos a los niños más de 200 Laptops & Utiles escolares,para que sigan sus estudios
(Presidente Nikolay Ferrari : En estos momentos estamos preparando las camionetas, con mas de 200 Laptops & 200 Mochilas con Utiles escolares
Caronila DaVicci : Señor Presidente -Nota que Nikolay tapa el microfono- Ya mandamos las camionetas a entregar las Laptops & Utiles escolares
(Presidente Nikolay Ferrari : En este presiso momento, acabamos de enviar las camionetas, ahora llegaran a sus casas sean pacientes
(Presidente Nikolay Ferrari : Sin más que decir me despido, hasta otra, Soy el presidente Ferrari, por un país mejor, con más estudio...
(Presidente Nikolay Ferrari : (Finalizando Transmisón Gubernamental)
(Presidente Nikolay Ferrari : (Transmisión Gubernamental Finalizada)

Jere_Cruz


Administrador Junior

 ACEPTADO 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.